sábado, 29 de agosto de 2009

La Jarana deja huella en el FITAG, Girona

La Jarana teatro vuelve encantada del FITAG. Ha sido una semana maravillosa donde hemos podido actuar en un espacio con una energía especial. Quizá porque era un antiguo hospicio y los niños que hace décadas vivían allí estaban compartiendo las historias infantiles que contamos en la obra, o quizá porque los astros se conjugaron para que en los momentos mas tiernos de la obra pasaran gaviotas volando creando una atmósfera preciosa.



Para La Jarana teatro el FITAG también ha resultado ser un fuente de aprendizaje. Ha sido muy interesante conocer compañías que como nosotros luchan cada día por hacer el teatro que les gusta y por abrirse un hueco en este mundo teatral tan complicado. A nivel personal hemos podido conocer directores y actores de todo el mundo con los que hemos compratido nuestras inquietudes.
Y damos las gracias a toda la organización del Festival, a Martí, a Luis, a Hector nuestro super monitor, a todos los técnicos ( es increible el buen humor que tenían en todo momento), al caterin (hemos comido de maravilla)... De verdad que para nosotros que siempre llegamos a las actuaciones corriendo, recojemos rápido y nos vamos de noche por no tener dinero para quedarnos, de repente llegar a este encuentro ha sido una recompensa por todos los esfuerzos hechos hasta ahora.




Y sobre la noche del FITAG que contar.... quizá sea mejor dejar que veais estas imágenes:








3 comentarios:

pistachitow De Vos dijo...

sois unos campeones, os admiro a todos y cada unx de vosotrxs!!!!

animos, un abrazo fraternal,

hector pistache (hdeprado@yahoo.es)

Xavi Villanueva dijo...

Soy Xavi, el cámara de vídeo. Yo también lo pasé en grande con vosotros y ya ocupais un rinconcito en mi corazón. Espero que la grabación quedara bien. Un besazo y mucha suerte en la vida
dsocarel@gmail.com
Escribirme cuando querais

Miguel Sepúlveda dijo...

Sentarse en una butaca, esperar a que apaguen las luces de sala, respirar ese último silencio antes de que empiece lo inevitable y zas! te sumerges, transportas... ay! no sé... otro lugar que no sabes decir dónde está pero que crees saber que existe, y por momentos te pierdes, me pierdo, nos perdemos... nos olvidamos de que existimos y soy uno, con Angelote, Anayensin... risa, llanto, simpatía, calor y cercanía. Una cercania que te permite tocar pero que sin embargo decides no hacerlo y dejarlo ahí donde está, tranquilito para perdernos y encontrarnos en aquel cruce de caminos de no se qué lugar.
Un admirador y teatrero.