viernes, 20 de febrero de 2009

La Jarana teatro deja huella en Dos Hermanas

Muchas gracias a la organización del festival de Dos Hermanas por la acogida que nos dieron, fue un placer actuar con ese público que notábamos tan cercano. Y por supuesto muchas gracias por los premios que hemos recibido, no sólo es una alegría y un reconocimiento, sino que estas cosas son las que hacen seguir adelante a grupos que como nosotros piensan que la humildad no está reñida con la calidad.
SEGUNDO PREMIO A LA MEJOR REPRESENTACIÓN, muchas gracias por hacer evidente que la combinación de temas sociales con nuevos lenguajes teatrales puede dar un teatro que conecte con cualquier público.
PREMIO A LA MEJOR DIRECCIÓN A ANDRÉS DEL BOSQUE, este premio nos llena de alegría a todo el grupo ya que es el reconocimiento a una persona que por su larga trayectoria podría centrarse esclusivamente en su plano docente y estar con compañías mayores, pero por su gran calidad como persona se suma a un grupo recien formado para hacernos entender el verdadero sentido del teatro, y correr con nosotros esta dura carrera de resistencia que vivimos los pequeños grupos teatrales.
PREMIO A LA MEJOR ACTRIZ A LAURA PRESA FOX, nos enorgullece recibir un premio que reconozca la calidad interpretativa de los actores, ya que para nosotros ha sido muy importante nuestra formación y sigue siéndola. Este tipo de reconocimientos hace que las ganas por seguir aprendiendo no decaigan y así podamos mejorar cada día.
RECONOCIMIENTO ESPECIAL A LA MÚSICA, agradecemos que se aplauda este asapecto ya que ha supuesto un gran esfuerzo de empaste con la obra. Es un buen momento para agradecer a Pili, nuestra pianista, su gran calidad como música y su buen trabajo en la obra.

1 comentario:

Santiago Capel dijo...

Enhorabuena a la compañia al completo, y en especial a Laura por su premio. Debe de haber sido difícil para el jurado dar un premio a una obra que pone sobre la mesa un tema tan arduo, tan ninguneado y tan doloroso.

Como aspirante a aprendiz de teatro, me quedé asombrado con la cantidad de recursos técnicos empleados en la obra, y por otro lado, sentí orgullo ajeno por tratar los problemas de la infancia sin tapujos.

Enhorabuena de nuevo a la compañía La Jarana!